Desarrollo web

En desarrollo web frecuentemente invertimos tanto tiempo delante del teclado como delante de nuestros clientes, conversando y discutiendo los detalles, identificando lo realmente necesario, pensando y planificando en papel, presentando propuestas y buscando soluciones con su participación y complicidad. Escuchando y dialogando. Nuestro objetivo es lograr páginas web cuidadas y robustas, fluidas, bien organizadas, intuitivas y prácticas para quienes la visitan pero, sobre todo, realmente útiles y cómodas para quienes las encargan. Nos encanta poner a funcionar nuestra experiencia en desarrollo y en gestores de contenido para dar soluciones sencillas a problemas complicados.



Realizamos webs contigo, desde microsites hasta sistemas gestores o tiendas virtuales

Características

Hacemos páginas responsive

Nuestras webs ajustan sus contenidos al dispositivo de quien las visita (ordenador de sobremesa, tablet, teléfono móvil...) y se ven correctamente en cualquier navegador, pero además modifican su comportamiento para aprovechar mejor las características de cada terminal. También optimizamos el tratamiento del código y las imágenes para garantizar una velocidad de carga máxima y un tiempo de respuesta mínimo.

webs para seres humanos

Proporcionamos formación presencial y gratuita sobre los gestores de contenido empleados y/o las herramientas desarrolladas, sin prisas. Queremos que te sientas cómodo/a con la web que te hemos proporcionado y manejes con soltura todas sus funcionalidades.

herramientas y servicios

  • gestores de contenido - Queremos que nuestros clientes tengan el máximo control sobre sus webs y completa libertad para manejarlas. Somos expertos desarrolladores en Drupal, Wordpress, Joomla y Prestashop; también maquetamos a medida en HTML5 y CSS3 para pequeños proyectos.

  • estándares de calidad - Nuestras webs obedecen a estándares internacionales de maquetación e interacción. Hacemos interfaces para visitantes y espacios privados de gestión intuitivos,explicativos y fáciles de utilizar.

  • buscadores y posicionamiento - Existe un conjunto de buenas prácticas que resultan invisibles para el visitante pero que son cruciales para que los buscadores valoren al máximo una web. El SEO (Search Engine Optimization) es labor en la que no caben los atajos y requiere un trabajo riguroso y bien hecho.

  • alojamientos y dominios - Gestionamos y mantenemos tus dominios y te ofrecemos planes propios de alojamiento y correo ajustados a tus necesidades de espacio y procesamiento. Empleamos servidores con excelentes tiempos de respuesta cuya ubicación geográfica mejora el posicionamiento en buscadores.

  • idiomas - ¡Hacemos webs verdaderamente políglotas! Si quieres un trabajo profesional para tus contenidos, trabajamos con una estupenda traductora especializada en la localización de páginas web al inglés.

  • redes sociales - integramos el manejo y la interacción de perfiles en tu página web en función de tus necesidades: más allá de un simple botón de “Me gusta”, las posibilidades son enormes.